Locales en alquiler

La renta, su cuantía y la manera de pago va a ser la que con libertad acuerden las partes. Útil setenta y dos, 1 lavatorios, aire acondicionat (fred i calor), calefacció (gas natural), est. Se calcula que va a estar en pleno funcionamiento en Agosto dos mil diecisiete. Altura pis 2n, local superficie construida setenta y dos temas de los locales en alquiler en esta web

 

Ubicado en una casa de 2 pisos (1er piso), que va a ser apacible, lejos del agobio de París. 끖 Los clientes del servicio repiten más acá que en otros alojamientos. Es un sitio para ir a bañarte y dormir. Especialistas libres para el asesoramiento de diseño y también imagen. Gran local frente Centro de salud Clínico de prácticamente quinientos m2 en planta. Las zonas de cocina están totalmente pertrechadas con fogones de gas, microondas y nevera. La zona microcéntrica cuenta con limitaciones de acceso vehicular, complicando el ingreso de automotores privados. 

 

Efectúa en el local actividades molestas, perjudiciales, dañinas, peligrosas o bien ilegales. No efectúa las reparaciones precisas para preservar el local en las condiciones precisas para poder ser usado. La peatonal Florida, es la primordial arteria comercial de la urbe, cobijando en exactamente la misma, a las primordiales empresas del mercado retail, tanto nacionales como internacionales. Causa daños en el local a propósito o bien efectúa obras sin permiso del dueño. Ver modelo de contrato de alquiler o bien alquiler de local. No emplees lenguaje vulgar o bien insultos en ningún idioma.